Nuestra Misión

Jugos de superfrutos Bio Amayu: Recolectados y cultivados desde el corazón del Amazonas por las comunidades indígenas, usando técnicas de agricultura sostenible que ayudan a mitigar el cambio climático.

Al unirte al movimiento Amarumayu ayudas a:

  • Combatir los Efectos del Cambio Climático

    Somos parte de la revolución natural vs. la revolución industrial. Revaluamos lo que la Madre Naturaleza nos brinda para ayudar a proteger el planeta y prevenir la deforestación.

  • Proteger la Biodiversidad

    La selva del Amazonas es considerada un tesoro, por su ecosistema de majestuosa belleza y biodiversidad que contiene algunas de las especies de plantas y animales únicas del planeta.

  • Empoderar a las Comunidades Indígenas

    Nos asociamos con las comunidades indígenas que viven en la selva del Amazonas y la han protegido y cuidado por miles de años.

Bueno para mi, bueno para el medio ambiente, bueno para las comunidades Amazónicas

La Vida es Equilibrio

Cuando te unes a Amarumayu, estás acogiendo un movimiento equilibrado que es bueno en todo sentido: ¡Bueno para las comunidades indígenas, bueno para la tierra y bueno para ti!

¿Qué Está en Riesgo?

El futuro del Abanico del Pastaza, la reserva nacional Pacaya Samiria, una amplia zona de humedales en la Amazonía, que contiene:

  • 700 Especies de Pájaros

  • 100 Especies de Mamíferos

  • 300 Especies de Peces

  • 3,800,000 Hectáreas de Árboles con Frutos Amazónicos

  • 3,000,000,000 Toneladas de Carbono Retenidas en su Suelo

  • 300 Comunidades Indígenas

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

En el Amazonas la deforestación ha alcanzado el 17% en los últimos 50 años. Si alcanza el 20%, nos encontraríamos en un punto sin regreso, ya que el ecosistema no será capaz de regenerarse. Se convertirá en una sabana seca. Cuanto más grande sea la deforestación, más grande serán los fuegos, que liberan a la atmósfera de la tierra, enormes cantidades de CO2 del Carbono almacenado en el suelo debajo de la selva Amazónica.

¿Cómo Puedo Ayudar?

Juntos podemos cambiar el mundo. Ayúdanos a proteger el Amazonas registrándote para ser parte del movimiento. Comparte con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Botellas de Aguaymanto, Arándano, Aguaje, Camu Camu, y Acaí